Clínicas Veterinarias

CÓMO ESCOGER UNA BUENA CLINICA VETERINARIA

Clinica veterinaria Escoger una buena clínica veterinaria para nuestra mascota es de suma importancia si queremos buenos resultados en l...

La elección del veterinario para su mascota

Antes de elegir el veterinario para su mascota debe tener en cuenta su capacidad, conocimientos, horarios de atención y servicios que presta.

No tendrá inconvenientes si sólo requiere cuidado de rutina para su mascota como vacunas anuales o esterilización porque cualquier veterinario puede realizar estos procedimientos sin ningún problema.
Sin embargo, una buena manera de encontrar un buen profesional es preguntando a otras personas que también tengan animales porque le podrán dar datos concisos y comprobados.

Cuando ya se haya decidido por uno no olvide de visitar las instalaciones de su consultorio o clínica. No es necesario que esté equipado con lo más moderno, pero el lugar sí debe estar limpio, sin olores desagradables y con un personal vestido en forma adecuada.

Recuerde que la relación con el veterinario será similar a la que tiene con su médico, debe sentirse cómodo con él para preguntar todas las dudas que tenga sobre su mascota o de algún tratamiento específico.

No olvide de averiguar los honorarios del profesional y las formas de pago, que pueden ser a través de tarjetas de crédito seguramente o en efectivo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te invito a comentar el articulo y contarnos tu experiencia