XIX Congreso Nacional de Ciencias Veterinarias


El Colegio Médico Veterinario del Perú a través de los Consejos Departamentales, realizan Congresos Nacionales cada dos años. En la Ciudad de Cajamarca se delegó al Consejo Departamental de Puno la organización del XIX Congreso Nacional de Ciencias Veterinarias.

El Comité Organizador viene realizando gestiones y coordinaciones para la realización de este magno evento, que reunirá a los más destacados profesionales nacionales e internacionales, quienes abordarán temas de actualidad y de interés para el desarrollo pecuario regional y nacional.

Los conocimientos en Ciencias Veterinarias incrementan constantemente, por lo que es necesario difundirlos con la finalidad de mejorar la salud y la productividad de los animales; como consecuencia el bienestar social.

La finalidad del Congreso es contribuir en la actualización científico-tecnológica de los profesionales, estudiantes y productores relacionados con las Ciencias Veterinarias y la Producción Animal.

Estamos seguros que este Congreso no sólo servirá para actualizar conocimientos, sino también para mejorar los vínculos de cordialidad y amistad. En este sentido, hemos previsto diferentes actividades sociales y de turismo que permitirán conocer el lago sagrado y los legados de las culturas pre-incas Quechua y Aymara.


Temario

El desarrollo del Congreso involucra la participación de especialistas nacionales e internacionales en las áreas científicas, salud publica, política pecuaria, educación y gremial.

Las presentaciones de los participantes se realizarán en las modalidades de conferencias magistrales, conferencias técnicas, ponencias y exposición de posters. La fecha límite de presentación de trabajos es el 18 de julio de 2008.

Las indicaciones para la presentación de trabajos y posters se deben solicitar al correo: xixcongreso_csvs2008@yahoo.com

Los laboratorios y empresas participarán en la EXPOVET-2008.

El valor de la inscripción incluye credencial, maletín, asistencia al congreso, libro y CD de los resúmenes, coffee break, actividades sociales y certificado

Lugar y Fechas

La ciudad de Puno se encuentra ubicada a orillas del Lago Titicaca, candidato a maravilla natural del mundo, debido a su belleza y a la gran diversidad natural existente en su ambiente.
Curso Pre Congreso (Lunes 22 y Martes 23 de Setiembre de 2008):
Sala Lupaka del Hotel Royal Inn
Congreso (Miércoles 24 a Viernes 26 de Setiembre de 2008):
Sala Lupaka del Hotel Royal Inn
Salón de Convenciones del Palacio Municipal Provincial
Salón de Convencioes del Colegio de Abogados

Costos

PRE CONGRESO

Antes / Después del 30 de agosto
Profesionales y otros 100.00 / 120.00
Estudiantes 50.00 / 60.00

CONGRESO
Antes / Después del 30 de agosto
Profesionales y otros 250.00 / 300.00
Estudiantes 120.00 / 150.00

Los derechos de inscripción pueden efectuarse a la cuenta de ahorros:

Cuenta en Soles del Banco Continental
Nro 0229 0200406325

NOTA: LA PRESENTACIÓN DEL VOUCHER ES EL ÚNICO COMPROBANTE VÁLIDOAL MOMENTO DE REGISTRAR SU INSCRIPCIÓN

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te invito a comentar el articulo y contarnos tu experiencia