Alimentación y Balance de Raciones Para Ganado Bovino

05.02.2009. El Seminario Internacional Sobre Avances en Manejo y Alimentación de Ganado Vacuno Lechero se dictará el 13 de febrero en el Senasa, mientras que el Curso Internacional A Distancia: Balance de Raciones en el Ganado Bovino, iniciará el 23 de febrero y durará hasta el 24 de abril.
El Área de Capacitación de Perulactea, ha preparado para el mes de febrero dos importantes cursos referidas a alimentación de ganado lechero, el primero presencial (13 de febrero) y el segundo a distancia (23 de febrero).
Contando con la presencia del Dr. José Maiztegui y la Dra. Gabriela Romano, catedráticos e investigadores de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), de Santa Fe, Argentina, se dictará el Seminario Internacional Sobre Avances en Manejo y Alimentación de Ganado Vacuno Lechero, el próximo viernes 13 de febrero del 2009, desde las 3:30 p.m.
Los profesionales y estudiantes de nuestro país tendrán la oportunidad de formar parte de un importante ciclo de conferencias de actualización, junto a dos destacados profesionales argentinos que abordaran temas referidos a: alimentación de vacas en diferentes estadios productivos, destete precoz, producción de animales de reemplazo, desarrollo de glándula mamaria, entre otros.
El ciclo de capacitación programado por Perulactea se completará con el Curso Internacional A Distancia: Balance de Raciones en el Ganado Bovino mediante el uso del software del NRC 2001, que tendrá como tutor responsable al Dr. José Maiztegui quien a su labor de docente – investigador suma su trabajo como consultor privado en nutrición para ganaderías de leche en la provincia de Santa Fe, la cuenca lechera más importante de Argentina.
Este completo entrenamiento en formulación de raciones para ganado lechero, tendrá una duración de 2 meses (23 febrero – 24 abril) y dada la naturaleza virtual del curso los participantes tendrán la ventaja de poder llevarlo desde la comodidad de sus casas u oficinas, desde el Perú o el extranjero, en los horarios que le resulten más convenientes, pues será totalmente vía internet.
Febrero será el mes de la capacitación en alimentación de ganado vacuno, por ello el Área de Capacitación de Perulactea extiende una gentil invitación a todos los profesionales de campo, estudiantes y público en general a participar de estos eventos técnicos que contribuirán en su desarrollo profesional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te invito a comentar el articulo y contarnos tu experiencia