El primer perro clonado ya está con sus dueños

El Primer perro clonado comercial ya está con sus dueños

Se llama Lancelot Encore y fue entregado a una familia que perdió un perro igual en enero de 2008. “Estamos felices de tener al pequeño Lancey”, dijeron

Un cachorro labrador de diez meses que fue clonado por una firma californiana en Corea del Sur fue entregado a sus dueños norteamericanos, quienes pagaron por él 155.000 dólares.

La mascota se llama Lancelot Encore y vive en una gran casa con jardín junto a otros nueve perros, diez gatos y seis ovejas, informó la empresa Bioarts International.

Se trata del primer caso de un “perro clonado comercialmente en el mundo” y los compradores son Edgar y Nina Otto, una pareja de Boca Raton, en el estado norteamericano de La Florida, que pagaron esa cantidad por el clon de su labrador Lancelot, fallecido en enero de 2008.

“Estamos muy felices de tener al pequeño Lancey por fin en nuestra familia”, dijo Nina Otto. “Su antecesor significaba mucho para nosotros. Estamos fuera de nosotros de alegría”, agregó.

El responsable del servicio de clonación, Lou Hawthorne, describió al cachorro como un “pequeñito muy vivaz, mordisquea todo y ya roba cosas”, bromeó y estimó que el perro tendrá una vida normal de entre 12 y 13 años, y que será “totalmente fértil” como para tener descendencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te invito a comentar el articulo y contarnos tu experiencia