Perros Guardianes

Desde siempre los perros han sido utilizados como guardianes, pero que tanto lo pueden ser, efectivamente los perros pueden se bueno guardianes de la casa, y si aún tienen un entrenamiento pueden ser los más eficaces. Pero la pregunta que a todos nos hacemos al buscar un perro guardián, que raza es la más apropiada para esta labor; Bueno empecemos por saber que la función del perro guardián es la de alertar la presencia de un extraño, no la de defender las casa de algún posible delito porque lo más probable es que padezca en el intento, a menos que usted posea una respetable jauría de feroces perros.

Pero si su caso no es ese, y solo va a tener un perro, acá le damos algunas razas que son buenos guardianes, hasta podriamos decir que le ladran a todo: Bloodhood, Newfoundland, Basset Hound, Vizsla, Norwegian Elkhound,Brittany Spaniel, Bulldog, Siberian Husky, Afghan Hound, Malamute de Alaska, Golden Retriever, German Shorthaired Pointer, Old English Sheepdog, Pug, Bichon Frise, Cocker Spaniel, Labrador Retriever, Labrador Retriever, Weimaraner, Gran Danes, Chesapeake Bay Retrieve y Beagle. Pero si ustede no quiere tener un perro grande para perros guardian, también los hay los medianos y pequeños como estas razas: Australian Shepherd, Collie, Chow Chow, Keeshond, Irish Setter, Dalmata, Boxer,Maltes,Samoyedo, Toy Poodle, Chihuahua y Yorkshire Terrier.

Bueno pero los mejores perros guardianes de todos y entre todos son: Rottweiler, Pastor Alemán, Doberman, Terrier escosés, West Highland White Terrier y Schnauzer Miniatura. Ya tiene una idea ahora de que perro podría ayudarlo, no olvide que por más guardián que sea debe ser supervisado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te invito a comentar el articulo y contarnos tu experiencia