Perros pequeños


Habemos muchos que gustamos de perros pequeños, por ser más prácticos, o que ocupan menos espacio o simplemente son más lindos. Existen una variedad considerable de perros pequeños entre los que podemos resaltar el Bichón Frisé de Francia y Bélgica, el Bichón Maltese de Italia, el Chihuahua de México (fotografía), el Yorkshire Terrier de Inglaterra, el Shih Tzu del Tibet, Caniche Toy de Francia, el Pequinés de China, el Pinscher enano de Alemania entre otros. Además de estas clásicas de perros pequeños, también tenemos muchas razas más en su versión enana.

Además de ahorrar espacio, los perros pequeños son tan fieles y divertidos como los perros grandes, y las razas pequeñas tienden a ser más longevas, llegando hasta vivir 17 años en alguno de sus casos. Sea uno o sea otra, estos pequeñines siempre serán una buena compañía, y cualquiera que usted elija no olvide darle el debido cuidado y mucho cariño, ah...y no olvide que porque el perro es pequeño tiene que estar en un lugar pequeño, eso es falso, los perros grandes y pequeños necesitan un habitad amplio en donde puedan ejercitarse y jugar, en lo único que va ahorrar por el tamaño del perro es en comida.

2 comentarios :

  1. Las razas pequeñas de perros son preferibles para perosnas que viven en departamentos, ya que ocupan menos espacio y son mas fáciles de manejar. Lean mas en Cursos de veterinaria

    ResponderEliminar
  2. Hay que cuidar mucho a nuestros perros, sobre todo de las enfermedades virales como la distemper. En cursos veterinaria pueden encontrar mas informacion de enfermedades y otros.

    ResponderEliminar

Te invito a comentar el articulo y contarnos tu experiencia