Reunión de Mascotas para Batir Record Guiness

La asociación Pro Mascota en conjunto con la Municipalidad de Jesús María, organizaron una peculiar reunión realizada el día de ayer en el Campo de Marte en Jesús María, con el fin de batir el Record Guiness, de la reunión más grande mascotas en el mundo, pues la buena noticia es que el record que ostentaba la ciudad de Cali en Colombia con 4616 mascotas, fue roto al reunir a 4800 mascotas.
Todo fue en el marco por el día mundial de la mascota celebrado el 27 de setiembre de cada año. Al lugar llegaron mascotas de todos los tamaños y colores, inclusive algunas disfrazadas, hecho que hizo más colorido el espectáculo. Gatos, perros, aves hasta peces. Las mascotas y amos hicieron un gran paseo por todo el parque.
Además hubo atención veterinaria gratuita, vacunación antirrábica canina sin costo alguno, y por si esto fuera poco sortearon regalos entre los concurrentes.
El próximo año se espera romper el reciente Record, y todos estamos seguro que así será. Ya saben La Mayor Concentración de Mascotas del mundo ya es peruana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te invito a comentar el articulo y contarnos tu experiencia