Vacunas para Nuestras Mascotas

Las vacunas son muy importantes para nuestras mascotas, y tenemos que estar muy alertas, de que vacunas ponerle y cuando. Lo mejor es vacunar al animal que ya esté desparasitado y sano, el momento de su vacuna es apenas este destetado, en perros y gatos. Así que cuando dejen la protección materna, estén protegidos.
Vacunas para Perros : La más importantes son la Trivalente (moquillo, hepatitis vírica y leptospirosis). La vacuna Parvovirus, Tos de perros y la más popular pero no menos importante la de la Rabia. Las dosis, y frecuencia puede ser muy relativa, por el tamaño y edad del animal, es por eso que se recomienda ser asesorado por su veterinario, que es el profesional más indicado.
Vacunas para Gatos: Los gatos también necesita la vacuna Trivalente (moquillo, hepatitis vírica y leptospirosis), suelen sufrir de estas mismas enfermedades que los perros. Una vacuna para la Leucemia. Para la Rabia y una vacuna para Peritonitis Infecciosa.
Ya sabe, que tener un animal es una gran responsabilidad, y no solo con el alimento, amor y cuidado bastan. Acude al centro veterinari más cercano, y obtenga un plan de vacuna adecuado para su mascota.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te invito a comentar el articulo y contarnos tu experiencia