Cuando los gatos se van


Probablemente el gato sea el animal doméstico menos dependiente del amo que existe, los que tienen o han tenido un felino como mascota pueden dar fe de ello; son muy solitarios, y dieran la impresión que vivieran en su mundo y que nosotros fuéramos sus mascotas; en fin... podemos hablar mucho de su comportamiento y actitud, pero que pasa cuando el gato se va. Como sabemos los gatos son libres y además por su habilidad natural no hay lugar que lo tenga encerrado, y suelen darse sus paseos por el vecindario o a alguna casa vecina, aunque bien es cierto que usualmente suelen volver rápidamente, pero hay veces que pueden tardar días, hasta meses; y se han documentado de gatos que se han ido por años.
Si un gato se va, no significa que perdido por las calles todo el tiempo que se fue, lo más probable es que tenga otro hogar, o al menos otro lugar en donde lo estén alimentando.
Si su gato se va más de 3 días no esta de más que se de una vuelta por el barrio y haga indagaciones, los gatos son ladrones por naturaleza, y esto los puede meter en problemas, así que no descarte la idea de que venga herido, o por algún zapato de vecino o por alguna gata de algún tejado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te invito a comentar el articulo y contarnos tu experiencia