El ¿por qué de los perros?


Por lo general los que tenemos perros nos hacemos muchas preguntas sobre el comportamiento de nuestras mascotas, y desconocemos la razón o el motivo de tal actitud, bueno ahora revelaremos algunas de las más comunes incógnitas de los perros los ¿por qué de los perros?
¿Por qué lamen los perros? Los perros se lamen generalmente por dos razones, una de ellas es la higiene propia del perro y la otra es por los sabores que emite su cuerpo; la lengua del perro es un órgano más sensible del perro, y es por eso que la usan con frecuencia. Cuando los perros nos lamen es por el ácido butírico que esta en nuestra piel producto del sudor, y es una forma de expresarnos cariño.
¿Por que se persiguen la cola los perros? Los perros son animales muy sociables, y a veces son presa de la soledad, y abandono, y sufren cuadros de aburrimiento y estrés, la cola para el perro es como un juguete o al menos ellos la ven así, y lo perros persiguen su cola en plan lúdico únicamente, si usted ve a su can con esta actitud trate de jugar con el, o llevarlo a pasear. Hoy en día las tiendas de animales tienen una gran cantidad de juguetes para animales, no es mala idea llevarle uno de cuando en cuando.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te invito a comentar el articulo y contarnos tu experiencia