El Sexto Sentido del Perro


Todos los que tenemos o hemos tenido alguna vez un perro, en más de una ocasión hemos sido testigos de algún comportamiento extraño en nuestra mascota, desde ladridos a la nada, o algún nerviosismo infundado. Antes de continuar debemos saber que el perro evidentemente siente, escucha y presiente parecencia que el ser humano no, y no porque tenga algún poder o porque tenga un sexto sentido, simplemente por sus capacidades físicas más desarrolladas que las de las personas.
Se han hecho diversos estudios que el perro y el amo crean un lazo que le da una capacidad premonitoria al can que el ser humano no desarrolla, es decir que el perro puede presentir muchas cosas de su amo; por ejemplo alguna ves el perro de la casa se ha levantado sin razón alguna y se a sentado frente a la puerta y a los pocos minuto ha llegado el amo sin previo aviso, es un acto muy común, lo que pasa que es que el perro presiente y de alguna manera ellos determinan cuando su amo decide regresar. Probablemente parezca algo fantástico, pero es real.
También debemos saber que el perro posee 300 veces más las facultades olfativas que el ser humano, probablemente la vista no la tengan muy desarrolladas, pero el olfato los puede ayudar a reconocer a alguien o al menos su rastro a mucho metros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te invito a comentar el articulo y contarnos tu experiencia