Paseando a mi perro

El ejercicio es fundamental para todos los animales, y como no para el perro, pero como sabemos el perro es un animal doméstico, y depende de nosotros, y no lo podemos dejar a su libre albedrío. Los perros necesitan no solo del ejercicio que implica un paseo, sino de una actividad desestresante, además de divertida. Es por eso que pasear la perro por lo menos una vez al día es muy importante y hasta necesario.
Primero debemos establecer horarios, obviamente a los que más se acomode usted, debemos tener en cuenta en que estación del año nos encontramos, para poder fijar un horario adecuado, no es bueno por ejemplo sacarlo en invierno de noche o al medio día en verano, por obvias razones.
Otro punto importantes es la correa, hoy en día existen infinidad de implementos que hacen esta labor, lo recomendable es una que tenga arnés así evitará cualquier tipo de
daño a su can, también existen correas extensibles que son muy prácticas.
Nunca libere a su perro en plena calle, ya que podría ocurrir un accidente, por más entrenado s que ellos estén puede pasar, existen grandes parques o lugares extensos donde podrá hacerlo.
Nunca debe salir de casa sin un bolsa y papel para recoger sus deposiciones del perro, no queremos estar minando toda la calles.
Y lo mejor de todo es que usted también se ejercitará, no olvide sacar a su perro

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te invito a comentar el articulo y contarnos tu experiencia