Segunda Perrothón

Este domingo de noviembre próximo está pronta a realizarse la Segunda Perrothón, denominada La Gran Perrothón JM 2k, organizada por la Municipalidad de Jesús María, que ya abrió sus inscripciones desde el día de hoy. Como se sabe este evento implica la participación del perro y el amo, es por eso que la dupla recibirá al momento de su inscripción respectivo polo(amo) y chaleco (perro), los dos irán unidos a la correa, y tendrán que recorrer dos kilómetros por las principales calle de Jesús María que comprenden: las avenidas De la Peruanidad (partida y llegada), Arnaldo Márquez, Mariscal Luzuriaga y Horacio Urteaga. la partida será a las 10 de la mañana en punto.
Como se sabe esta es la segunda edición de este importante evento, que tiene como fin crear conciencia en la crianza de las mascotas, en este caso los perros. Según los organizadores, se premiará al perro por tamaños, por habilidades y por el que tenga el mejor disfraz. Lo que se espera para este año es la participación de 500 perros, mejorando la marca de 300 del año pasado.
Aplaudimos desde aquí la iniciativa de la Municipalidad de Jesús María, al realizar este evento y esperemos que otras municipalidades imiten este tipo de fiestas, que crean conciencia a los vecinos con sus mascotas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te invito a comentar el articulo y contarnos tu experiencia