Mascotas extrañas

cerditos de mascotas

Tener una mascota nos da una alegría única, el cariño que nos trae e nuestras vidas son dignos de destacar, ya sean perros, gatos, tortugas, peces, aves, iguana o alguna otra mascota de las que se pueden decir que son “convencionales”. Pero hoy en día muchos animales que no solían ser domésticos han pasado a serlo, inclusive se han puesto de moda y son lo más solicitados por excéntricos y personas que no lo son. Acompáñenos a ver algunas de estas mascotas extrañas o fuera de lo común.
  • Cerdos de mascota – Antes solo formaban parte del menú, hoy lo cerdos son una de las mascotas más solicitadas, sobre todo la nueva raza denominada “mini cerdo” o “cerdo enano”. Debe saber que la inteligencia del cerdo es muy parecida a la de un perro, si se lo llega a domesticar puede ser una estupenda mascotas.
  • Pirañas de mascotas – Casi siempre vemos estos peces en alguna película de terror, pero desde hace algunos años se han convertido en mascotas de muchas personas que aman la aventura.  Este pez tiene muchas variedades, y algunas se pueden tener en cautiverio sin riesgo alguno, suelen vivir en armonía entre ellas si las alimenta adecuadamente, lamentamos decirle que solo podrá tenerlas a ellas en su pecera, otra variedad más pequeña podría correr peligro.
  • Tarántulas de mascotas – Tener arañas de mascota no es novedad, existen muchas variedades que no expenden veneno o si lo hacen son cantidades inofensivas para los humanos. Pero la tarántula si es venenosa, aunque menos agresiva de los que muchos cree, es sin duda una de las arañas más hermosas, pero definitivamente es un riesgo tenerla. Pero si se mantiene en cautiverio y el contacto directo con el hombre es una mascota que le gustará presumir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te invito a comentar el articulo y contarnos tu experiencia