Hotel de lujo para mascotas Best Friends Pet Care Resort


Best Friends Pet Care Resort

Para los que pensaban que el lujo y el confort eran exclusivo de los humanos, les contamos que están lejos de la realidad, sino echemos un vistazo al exclusivo Best Friends Pet Care Resort, un hotel de lujo para mascotas que pronto se abrirá en Walt Disney World Resort de la ciudad de Florida – Estados Unidos.




Este hotel tendrá un área de 4600 metros cuadrados, con los cuales tendrán una capacidad para albergar 300 mascotas (270 perros y 30 gatos), además de tener espacio para mascotas pequeñas como conejos, hámsters, cobayas y hurones. Y al mejor estilo de un hotel de lujo, tendrá habitaciones VIP que contarán con televisor, suaves camas ortopédicas y patios privados.

El Best Friends Pet Care Resort, tendrá un parque acuático exclusivo para los perros, además los simpáticos huéspedes contarán con atención especializada y personal, los cuales los engreirán en todo momento con sabrosos aperitivos.



Les recordamos que la Best Friends Pet Care Inc ya tiene 40 centros parecidos a este en 18 estados de Estados Unidos, no todo son de lujo pero se dice que su atención es muy recomendables. Lo que se busca con este hotel es que las personas que vayan a vacacionar dejen sus mascotas en buenas manos. Ahora quien dijo que la vida de perro no es envidiable.


Cuando las familias viajan a Walt Disney World para las vacaciones, muchos no quisieran dejar a sus mascotas en casa. Y aunque la mayoría de los centros turísticos en la propiedad de Disney no permiten que los animales se queden con sus seres humanos, hay una instalación especial que no solo da la bienvenida a amigos peludos, sino que también atiende a ellos.



Best Friends Pet Care abrió una perrera de lujo en Walt Disney World en 2010. La cadena nacional es conocida por sus servicios personalizados y la atención individual que los empleados prestan a cada cliente. Las instalaciones de Lake Buena Vista llevaron esos conceptos un paso más allá, ofreciendo a las mascotas algunas de las comodidades más sofisticadas, que incluyen un parque para perros privado con un sendero para caminar y un área de chapoteo de 1.300 pies cuadrados para "solo perros".

Durante la semana de Navidad, la Sra. Claus visitará y se tomará una foto con los invitados. (¡Papá Noel está demasiado ocupado!) Y en el día de Navidad, se servirá a los perros y gatos que hayan sido abordados una cena festiva. Para los perros, la comida incluye pavo, zanahorias, judías verdes y boniatos; los gatos son tratados con caviar y camarones.



En este punto, aquellos invitados en la lista de espera pueden tener la suerte de tener un lugar de cuidado diurno abierto con una cancelación de último momento, pero es improbable que se embarque durante la noche, dijo la portavoz Debra Bennetts. Ella recomienda hacer reservas de vacaciones antes del 1 de octubre a más tardar. Bennetts dijo que algunas familias reservan una de las cuatro suites VIP (Very Important Pet), con camas de plataforma elevada, televisores de pantalla plana y patios privados cubiertos al aire libre, con un año de anticipación.

Incluso si no puede reservar una estadía para su mascota en el sitio Best Friends local, aún podría estar interesado en conocer otros eventos patrocinados por la compañía. La ubicación de Disney World's Best Friends está celebrando las vacaciones de invierno en una variedad de formas, que incluyen engalanar los pasillos y ayudar a los menos afortunados. Cada uno de los 42 centros de cuidado de mascotas en la cadena tiene un Angel Tree en su vestíbulo con adornos de papel con fotos e información sobre perros y gatos que esperan hogares permanentes. Los invitados están invitados a elegir un animal de rescate o refugio que necesite para ayudar con los suministros básicos.



Las donaciones a la instalación de Walt Disney World benefician a Pet Rescue de Judy and Paws for Peace Kennel en Harbor House of Central Florida, un albergue para víctimas de violencia doméstica. Best Friends también contribuye a estas organizaciones, dijo Bennetts. El programa Angel Tree está aceptando donaciones hasta el 31 de diciembre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te invito a comentar el articulo y contarnos tu experiencia